


Declaración de Proyectos MAF, C.A
Desde el Movimiento de la Arquitectura del Futuro (MAF) nos comprometemos en la mejora continua de nuestros procesos, enmarcados en la protección del medio ambiente y en lograr un impacto social positivo. Creemos fehacientemente en que las actividades económicas pueden ser concebidas para cambiar la visión de nuestros clientes sobre la creación de ambientes agradables, siendo el canal para enseñarles como materiales reutilizados pueden usarse como materias primas y transformar realidades, mientras minimizamos el impacto ambiental de desechar materiales desde varios tipos de plásticos hasta pines de seguridad, madera, vidrio y cartón, entre otros. Nuestra meta es lograr reutilizar de forma masiva los materiales que ya son productos en uso en el mercado y que alcanzaron su vida útil o que ya no agradan, para así transformarlos en materias primas para diseños innovadores.
Nuestros procesos incluyen una gestión integral que incluye etapas de revisión y control, así como la identificación de posibles emergencias y las respectivas acciones correctivas para garantizar que nuestros objetivos y metas estén alineados a las políticas medioambientales, no solo en la ejecución de nuestra propuesta valor a través de la técnica upcycle, sino también en la formación y sensibilización de nuestro equipo tanto interno como externo.
Ahora más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con el planeta y con todas aquellas personas que formen parte del ecosistema de este movimiento, clientes, aliados, comunidades atendidas y sociedad civil en general. No sólo creando un impacto positivo en la sociedad sino con la firme visión de dejar un legado que se sostenga en el tiempo.
Queremos replicar nuestro concepto para alcanzar ser referente de diseños sostenibles y construcciones ecológicas en el marco de las empresas de arquitectura y construcción en Latinoamérica.
