Saltar al contenido

Nuestro granito de arena

La eco responsabilidad es el brazo social de todos nuestros proyectos, a través de nuestro taller de experimentación @srhoja, nos hemos dado la tarea de impulsar no solo proyectos para obtener un objeto como resultado, sino también ofrecer como parte de nuestros servicios proyectos que ayuden y fomenten la reutilización llevada a supra reciclaje o upcycling, como una solución a la problemática de recursos y desechos que vivimos diariamente.

Acompañamos a Leather Heart (Nuestra primer empresa B) en la capacitación de manejo de cartón a los niños del Municipio Sucre del Estado Miranda

Talleres para niños

Generando nuevas concepciones en los mas pequeños, tendremos una generación ávida de soluciones, lejos de los actuales patrones contaminantes.

Capacitamos a voluntarios en DIRECTVLA dentro de su programa de conciencia verdes, con el manejo de cartón tipo 1

Talleres para adultos

Alcanzando una comprensión mayor de la problemática circundantes, tendremos herramientas no solo para ponerlas en practica sino para repetirlas a quienes nos rodean.

El eco mural, proyecto de 200.000 tapas pete 1 en curso en el Municipio El Hatillo en Caracas.

Proyectos sociales

Incorporando a comunidades enteras, los beneficios urbanos serán mayores y mas rápidos, si las comunidades aprenden a manipular los residuos que son su problemática, le otorgamos la autonomía para poder gerenciarlos.


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: