El equipo

Movimiento de la arquitectura del futuro nace en el año 2012, con la motivación de generar un cambio en los conceptos de aprovechamientos y utilización de materiales. Al principio fue conformado por 3 arquitectos, para luego quedar a cargo solo uno de ellos, con un excelente equipo multidisciplinario.

Para el año 2016 comienzan los diseños con material residual de las construcciones, sin saberlo, se estaba conformando el taller experimental cuyo nombre para finales de ese año sería Sr. Hoja, actualmente es el encargado de multiplicar el mensaje de la reutilización a todo quien lo requiere y esté interesado.

Diseñamos soluciones ecológicas a través del interiorismo inteligente, tanto nacional como internacionalmente, ofreciendo todos los servicios integrales de construcción. Nuestro elemento diferenciador es la técnica del Upcycling, hemos logrado hasta el momento presencia en intervenciones de espacios públicos y en remodelaciones incluyendo dicha técnica con pensamiento verde.

En el taller de experimentación: Sr. Hoja practicamos y difundimos nuestra filosofía “Aprender-de ➖ enseñar-a ➖ incluir-a: ▪️ el cliente ▪️ el ambiente ▪️ el equipo siempre”, a través del programa de capacitaciones, convirtiéndonos en el canal de responsabilidad social para las empresas que así lo deseen.

Arq. Verónica Palermo.

Director de Planificación

La clave del éxito radica en tomar las decisiones correctas en el momento correcto, cuando haces lo que te apasiona no trabajaras ningún día de tu vida. Arquitecto visionaria y dinámica. La combinación de la Arquitectura + trabajo en equipo + eficacia = proyecto exitoso.

Arq. Dis. Monik Bule

Director Creativo

Crear, aprender equivocándonos, entender que se trata de compartir no de competir, sentir, pero sobretodo VIVIR. Emprendedor, Arquitecto, Diseñador de Interiores, Profesor universitario y Artesano en el tiempo libre.

Arq. Germán Escalona

Director de Proyectos

La vida se trata de aprender algo nuevo todos los días. El estar dispuesto a experimentar y desentrañar, cómo funciona el universo y como el ser humano, a través arquitectura intenta de simularlo. Arquitecto, visionario, futurista, soñador y ambicioso, no se trata de la meta, si no lo que estás dispuesto a sacrificar para conseguirlo.
“Veni, Vidi, Vici”

Los clientes