Lo que ofrecemos

MOVIMIENTO DE LA ARQUITECTURA DEL FUTURO
.
.
🔺️¿Sabías que según la ONU, la Construcción es responsable de consumir el 40% de la energía, el 50% de los recursos naturales a nivel global?, gracias a los procesos de extracción y de generación de materia prima.
.
.
🔻¿Sabías que podemos reutilizar los materiales, para nuevas construcciones, minimizando la contaminación?, desde 1994: Upcycling, es la técnica para las nuevas construcciones, volviendo sustentables las propuestas, además de rentabilizar los diseños.
.
.
🔺️En Vzla, la CCV determinó que desde el año 2013, el sector se contrajo un 93%, dejando a los ciudadanos imposibilitado de invertir en propiedades e inmuebles.
.
.
🔻Ésto propició un vacío y generó la oportunidad: podría darle la mano, la construcción venezolana a la preservación ambiental. Convirtiendo la reutilización creativa de recursos, de material existente o reciclado, en el generador de innovaciones arquitectónicas y diseños ecológicos, para el sector.
.
.
🔺️MAF es un movimiento multidisciplinario de profesionales que, a través de la arquitectura y el interiorismo inteligente, se especializa en proponer upcycling, para satisfacer las necesidades actuales, de los clientes venezolanos.
.
.
🔻Somos agentes de cambio, proporcionamos eco-soluciones rentables, dentro de la industria de la construcción. Muestra, la serie de locales ejecutados, espacios urbanos intervenidos públicos y privados, el programa de RSE de capacitaciones integrales, sobre manejo de residuos a través del upcycling.
.
.
🔺️Algunos de nuestros números, en interiorismo inteligente:
Melao (Local Comercial) recuperación del material existente del 80%= Madera, luminarias.
Öko-Mural (Espacio Público) utilidad del material al 100%= 700 kg de plástico aprovechado
Mundo Vinotinto (Local Comercial) recuperación del material existente del 90%= Metal, madera.
Cocina Retro (Diseño residencial) recuperación del material existente del 90% = Madera.
.
.
🔻Impactamos desde el interior, proyectamos las intervenciones a nivel nacional, incluyendo siempre al medio ambiente, llegando hasta las empresas privadas, educando y fomentando el pensamiento verde del futuro, con el programa Up: Sr Hoja.
.
.
🔺️Nuestras alianzas estratégicas con las empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro, son el motor para impulsar y alcanzar mayor eco de nuestras soluciones, construyendo mejores eco-ciudadanos.

Aprender-de➖enseñar-a➖incluir-a:
▪️el cliente
▪️el ambiente
▪️el equipo siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .