Taller de experimentación= Sr. Hoja

Las oficinas más grandes de arquitectura del mundo, suelen tener su propio taller de experimentación, donde ponen a prueba la compatibilidad de los materiales antes de poder mostrar propuestas innovadoras.

Así estuvo el taller hasta diciembre del 2019. Este 2020 tenemos otra cara.

Por esa razón, en el 2016 nace lo que para nosotros es nuestro lugar técnico, para crear cosas increíbles e innovadoras.

@Srhoja en instagram

Para nosotros es un honor presentarles este rincón mágico, nuestro taller de experimentación, al que llamamos “Sr. Hoja”. Creado por Monik Bule, nuestra fundadora y actualmente Directora Creativa.

Sr. Hoja es un taller en el que, luego de remodelar o construir, ponemos manos a la obra para experimentar con los materiales excedentes y esto nos ha permitido crear varias colecciones de objetos utilitarios con la finalidad de ser congruentes en todo el sentido de la palabra.

La eco responsabilidad es el brazo social de todos nuestros proyectos, a través de este taller de experimentación @srhoja, nos hemos dado la tarea de impulsar no solo proyectos para obtener un objeto como resultado, sino también ofrecer como parte de nuestros servicios proyectos que ayuden y fomenten la reutilización.

Es decir, integramos las técnicas de upcycling para nuestros servicios integrales de construcción, esforzándonos por lograr cero residuos. Esto nos permite ofrecer opciones de mobiliario ecológico para complementar todo el espacio.

¿Lo mejor? Actualmente nos encontramos realizando nuestra nueva colección y pronto podrán conocerla.

Silla prototipo. Cauchos del reciclaje. 2019

Nuestra evolución

Creemos en las segundas oportunidades

2016

El upcycling es la renta que pagamos por estar en este hermoso planeta

2019

Con el interiorismo inteligente creamos el lugar que te mereces, dándole al planeta el trato que merece.

2020

Construyamos algo juntos.