Up= Sr Hoja. Programa de capacitación social y empresarial

En esta sección podrán encontrar nuestro programa de capacitaciones que surge en el año 2019, con el fin de llevar nuestra visión de ser aporte y solución a cada vez más y más personas hasta que llegue a todos los rincones del planeta.

Creemos en el potencial que tiene cada uno como ser humano, para ofrecer soluciones ecológicas a diversas problemáticas, que nos permitan dejar un legado en este planeta, nuestro único hogar, y que en efecto no existe un planeta B.

Capacitación en Taller Creativo, evento Leather Heart 2019

Con este hermoso proyecto, ya en marcha, tenemos como objetivo principal empoderar a todo aquel que desee aproximarse a materiales de reuso mediante la técnica del ® upcycling, como el plástico (7 tipos distintos), la madera, el vidrio y el cartón.


De la mano de expertos en estos temas ofrecemos el lado poco desarrollado del reciclaje, información técnica e ingenieril que hemos aprendido todos estos años a través de la experimentación y aproximación a los mismos.

Modulo 1. Diciembre 2019.

Desde que el proyecto arrancó, hemos percibido una necesidad latente en las empresas que desean realizar sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, y no poseen los canales o simplemente se sienten identificados con nuestros programas, hemos creado también una sección especial para que puedan llevarlo cabo con éxito.

1

Inspiración

No hay palabra verdadera que no sea unión inquebrantable entre la reflexión y la experiencia, es decir, no hay enseñanza que no sea resultado entre el hacer y el pensar.

2

Estrategia

El que aprende no es una Tabula rasa, ni está en blanco, la misión de la educación es descubrir y refinar lo que ya se sabe.

3

Enfoque

El aprendizaje es un fenómeno individual, mientras que la enseñanza sucede en colectivo, por eso, la complejidad de educar reside en hablarle a un todo con matices singulares.


Construyamos algo juntos.